domingo, 7 de septiembre de 2008

Salta la noticia¡¡

Hola, incondicionales de Hipopotamos Hoteleros:

Lo primero que quiero hacer hoy es agradeceros a todos que por fin hayamos roto la barrera psicológica de las 50 visitas (vale, es lo que se hace Google en medio segundo en un poblado de Burundi, pero para HH es un todo un logro), gracias a todos: mis amigos del CSHG (donde ha estudiado lo peor de cada casa, pero todos amiguetes), la "gentuza" de Madrid especialmente la tropa que curra en Me Madrid, mi manada de Santiago (con los nuevos fichajes alevines), y como no mis papis, Laura, Piña y Marta (y su banda del Vendôme), mmmm también gracias a aquellos visitantes que acaban, sin saber muy bien cómo, en HipopotamosHoteleros.

Y como esto me ha quedado medio solemne, voy a soltar la bomba del día:
Me imagino que sabéis quien es Earl (Me llamo Earl, serie que se puede ver en La Sexta o descargándola como todo el mundo), pues resulta que llevo más de 3 meses viviendo (o sobreviviendo) con 2 chavalotes, gente maja de verdad, y uno de ellos por fin nos ha contado el gran secreto....
























Es Earl¡¡¡¡¡¡¡¡, se había refugiado en Madrid por el acoso de las fans y por una de esas casualidades de la vida ha acabado en mi piso con su hermano Randy-naranjo y conmigo. La verdad es que sigue siengo el mismo borracho que en sus tiempos de actor, pero buen gente...

Y como esto sigue siendo un blog hotelero, os voy a contar un pequeño truco: haced las reservas a través del propio hotel, os garantiza el precio minimo posible (no os fieis demasiado de páginas como booking o expedia) y, si sois agradables y además la persona que os hace la reserva tiene un buen día os dará la mejor habitación posible y si hay disponibilidad, upgrade (yo mismo he dado upgrade este verano unas cuantas veces).

Hasta el siguiente post.

1 comentario:

laura dijo...

quien es el de la foto? earl? y ese quien es?

 
Hoteles Sotogrande