martes, 9 de septiembre de 2008

Work on process

Hola a todos:

Este post es bastante ilegal, si tenemos en cuenta que estoy en mitad de mi jornada laboral en ME Madrid, pero como hoy es festivo y yo debería estar en cama, entrando en el penúltimo sueño del día, me lo voy a permitir.

Simplemente 2 cosas:
  • Lenguaje HTML y CSS: estoy intentando llevarme bien con el código fuente de la mayoría de las páginas Web y blogs, cada día intento dedicarle media hora como mínimo, aunque muchas veces es imposible sacar tiempo. Habrá mucha gente que no tenga ni idea de lo que estoy hablando, si teneis Firefox: control+u, con Internet Explorer: Ver/código fuente.
  • El código fuente está escrito con HTML (no es más que un lenguaje descriptivo, como decir: quiero que esta página tenga un título que ponga "x", una columna a la derecha de ancho "x" y un contador de visitas al fondo de la página...) y CSS (son los "apoyos" de formato, es "ordenar" que el título sea rojo, en cursiva y tamaño 14). No es complicado, p.ej: controlar excel es mucho más complicado que controlar HTML o Ajax (no el chisme que limpia, es otro lenguaje), pero lleva su tiempo porque aquí no aplicas la lógica, debes saber los códigos y demás.
Pronto pegaré aquí un tutorial ultra-sencillo para novatos en la materia, es el mismo que yo he usado y no está nada mal para empezar.

  • El otro tema del día es el concierto de Santaflow en Madrid el jueves 11 de sept ( torres más altas han caído). Será en la Sala Mynt de Torre Europa (Castellana 95, frente al Bernabeu). La entrada son sólo 10 € e incluye consumición. PROMO ESPECIAL: los que lleveis esta página impresa tenéis un descuento de 1€ (oye, algo es algo). El show empieza a las 21:30 y vienen varios artistas además de Santaflow, entre ellos Norykko, Curri C, Sagerao... Para más info sobre el concierto podéis ver el video que han colgado en youtube:



"Además, para vuestra información este chico promete. Tiene un disco un Universal "Yo, Santaflow", ahora está trabajando en su nuevo disco y acaba de grabar un tema con Porta... No os lo podéis perder." -Zahira dijo-

Bueeeeno, despues del aporte de Zahira, vuelvo yo; el concierto puede estar bien, no son gitanos granjeros como Haze, pero tampoco es que sean Snoop Dogg o Eminem, lo mejor será sin niguna duda las tías que se pasarán por allí, telita...y Norykko, una que en principio va de relleno, pero que se lo va a comer todo (me refiero a los aplausos, claro).

Que me despisto, mañana aparte de la noticia del mes, empezaremos con el curso de descargas para principantes; para ir avanzando, eliminad de vuestro ordenador a la pobre mula e instalad el Ares, Bitcomet o incluso el Azureus (hay otro que va bastante bien, el Limewire pero está falto de pelis)

Mañana en Hipopotamos, NOTICIA BOMBA¡¡
Adeeeu

1 comentario:

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Hoteles Sotogrande