martes, 9 de diciembre de 2008

BCN-RMA, sábado 13 dic



Holas¡¡¡¡

Ahora mismo no tengo de que hablar; lo único, que estoy flipando con el rollo de Schuster y el Mandril, ostras los del Barça rezamos para que el inutil del Calderón se quede de presi 10 años más como poco, jodeeeer que pedazo de inutil¡¡¡¡¡ me recuerda a Gaspart, el que se parecía al jefe de Homer y fue presi del Barcelona.

Y nada, el sábado BCN-RMA, yo si fuera el muerto de Raul y toda la panda de gansos que juega con él, me pensaba lo de no ir, es que la paliza puede ser histórica, vamos a ver lo que opinan los que más saben de esto, las casas de apuestas, que son los que se juegan los leuros:

bcn x rma
10a1
1,50€ 3,80€ 6,00€
10bet 1,50€ 3,70€ 6,10€
888sport 1,57€ 3,60€ 5,50€
Apuestas.com 1,48€ 3,30€ 6,10€
Miapuesta.com 1,51€ 3,56€ 6,00€

Y todas igual....hombre, puedes ganar una pasta apostando al madrid, imagina que al Drenthe le da por centrar una bola decente al año, la remata Raul y clava uno de sus churri-goles.

En fins ya veremos no?
vengaaaaaaaa

P.D: pronto los nuevos escritores y más SPAMMM

No hay comentarios:

 
Hoteles Sotogrande