miércoles, 3 de diciembre de 2008

Reinventando al hipo-cerdo, nuevos autores.

Pues si, Hipopotamos Hoteleros recibe nuevos autores, esto es debido a una mezcla de vaguismo y falta de tiempo.
Como fundador y autor del blog debo aclarar 2 cosas:
  1. tengo 3 autores nuevos confirmados y 1 más de suplente que escribirán 4-5 post a la semana; como os podeis imaginar, serán de mi propio entorno así que no esperéis poetas ni premios Nobel y tendrán total "libertad creativa" (madre de Dios¡)
  2. En el blog habrá espacio para todos los temas posibles, pero si son relacionados con hoteles, pues mejor. (a ver si los de Melia o NH me patrocinan y me olvido de la crisis (de todas), el REVPAR y la p... madre que los....)

Imagenes curiosetas, adeuu






La del campo de fútbol es mi preferida, ¿cómo pueden jugar al futbol así? Y nada de photoshop, todas las fotos, incluso la de la línea de la carretera son reales.

No hay comentarios:

 
Hoteles Sotogrande